Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Régulo Caro revela la única forma de trabajar con Grupo Firme

Por: Yazmin Calvario 07 Sep 2022

Régulo Caro revela la única forma de trabajar con Grupo Firme
¡EL MOMENTO DE LA VERDAD! ENTéRATE DEL POR QUé AúN NO TENEMOS UN DUETO ENTRE RéGULO CARO Y GRUPO FIRME.

Régulo Caro da a conocer el único y principal motivo por el cual podría llegar a existir una colaboración entre él y Grupo Firme.

Régulo Caro ha revelado la única manera posible en la que él podría colaborar junto a Grupo Firme. Con esta noticia dejó a sus  fans totalmente sorprendidos, ya que cualquier otro artista querría colaborar con la agrupación del momento sin pensarlo. 

Hijas de Régulo Caro brillan con talento propio en el medio artístico

Esta es la condición de Régulo Caro para Grupo Firme

Régulo Caro se ha posicionado muy bien dentro de la música del regional mexicano. Sobre todo gracias a sus éxitos como “Cicatrices”, “El lujo de tenerte”, entre mucho temas más que superan el millón de vistas. 

Este video te puede interesar

Así mismo con Grupo Firme, esta agrupación del regional mexicano ha logrado increíbles proyectos dentro de su trayectoria. 

Durante una entrevista con un medio de comunicación, el intérprete mexicano confesó que la única forma de poder llegar a hacer un dueto con Grupo Firme , sería dentro de un momento muy natural. 

“Si se diera sería de una manera natural, orgánica, de que yo conociera a estos muchachos y que cotorreara con ellos y que: ‘Ey viejo, siempre me ha gustado tu música’, y viceversa. Pero así de que yo tenga que buscarlos y de andar pidiendo “chichi” como se dicen ahí. O que ellos nada más porque alguien les dijo: ‘Ey haz colaboración con este’. No, no lo haría”, expresó Regulo Caro.

Régulo Caro, Grupo Firme

“Si se diera seria de una manera natural” solo así harían un dueto.

De igual forma, el solista comentó lo siguiente: 

No lo buscaría yo y si ellos me lo propusieran, a lo mejor si me reservara un poquito porque nunca me ha gustado tener como esa imagen de ‘Ay ya se montó a ese trend también'”

El intérprete no busca pedirle favores a nadie

Claramente si llegara a pasar la colaboración entre estas dos grandes estrellas de la música, sería gracias a que su encuentro fuera de una manera natural. Sin personas de por medio, sin obligaciones, solamente la pura convivencia y amistad que formarían entre ambos.

“Ellos ya están en otra ligas, ¿qué iban a ganar ellos de hacer una colaboración conmigo? nada”, agregó el cantante de 40 años. 

Régulo Caro, Grupo Firme

Así se expresa Régulo Caro por Los Firmes.

Regulo Caro se avienta palomazo con Julión Álvarez

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!